2017

May

19

Equimax presenta nueva maquinaria para el sector minería y construcción

Santo Domingo.- La empresa Equimax presentó de manera formal el cargador frontal Doosan modelo DL420A, un nuevo producto para el sector construcción, movimiento de materiales y minería. La novedad fue presentada en un evento con la participación de ejecutivos de Doosan, clientes y empresarios del sector.

La actividad se realizó en las oficinas de Equimax, ubicada en el km 21 de la autopista Duarte. Esta empresa cuenta más 25 años de experiencia en los sectores construcción, agrícola, generación, transporte y manejo de cargas, con un fuerte compromiso en brindar un soporte de postventa de excelencia.

Al finalizar el recorrido se mostró el cargador frontal Doosan DL420A, permitiendo que los presentes pudieran apreciar de cerca sus atributos, así como recibir información más detallada de la misma. El nuevo Cargador Doosan DL420A con motor Doosan de 281HP, con peso operativo de 21 Ton y capacidad del cubo entre 3.9~4.5m3. Dentro de sus elementos diferenciadores fueron resaltadas la gran potencia y torque del motor a baja velocidad que permite una mayor penetración en materiales duros con bajo consumo de combustible, así como un eficiente sistema hidráulico.

¨Nos complace poner a disposición del mercado local esta máquina, la cual permite mayor productividad, cuenta con un diseño ergonómico y bajos costos operativos, cualidades muy valiosas en los proyectos de construcción, movimiento de tierra y actividades mineras¨, manifestó Juan Carlos Pérez, Presidente de la empresa.

Para más información:

Mildred Fernández

Gerente de Mercadeo

Equimax

809-561-2222

m.fernandez@equimax.com.do

equimax.com.do

Comparte esto con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Cotizar

Son Campos requeridos *



Renta

Son Campos requeridos *