servicios / piezas

Equimax representante de marcas importantes ofrece servicios calificados y expertos, proporciona mantenimiento regular así como de emergencia, reparamos y le proporcionamos todos las piezas y asesoría de acuerdo a su necesidad y así obtener el máximo rendimiento y productividad de su máquina o equipo. Contamos con un personal especializado y altamente capacitado por nuestras marcas representadas, quienes le brindarán el servicio que usted necesita.

Ofrecemos entregas técnicas, capacitaciones o programas de formación de operadores y técnicos, seguimiento o visitas periódicas obligatorias, atención y ampliación de garantías.

Nuestro Taller

Contamos con un área de taller de 1,500 m2, con equipamiento necesario para brindarle un servicio completo.

Servicios en sitio

Nuestros vehículos y técnicos llegan a los lugares más remotos donde se encuentre su máquina o equipo para realizar un servicio de calidad con seguridad. Nuestros servicio al campo, cuenta con personal técnico ampliamente capacitado para realizar los procedimientos y trabajos recomendados por el fabricante, así como con herramientas de última tecnología.

Planes de mantenimiento

Ofrecemos contratos de servicio para mantenimientos preventivos y correctivos ajustados de acuerdo a sus necesidades o condiciones particulares.

Capacitaciones:

Realizamos capacitaciones completas sobre operación y mantenimiento a nuestros clientes, dirigidos a supervisores, operadores y técnicos para el cuidado de los equipos y maquinas basados en los programas de mantenimiento recomendado por fábrica.

TELEFONOS DE EMERGENCIAS: 809-754-6100 / 6104