Agrícola

Proveemos equipos de alta confiabilidad para el productor agrícola dominicano. Nuestros tractores, cosechadoras e implementos impactan de forma eficiente y positiva en sus operaciones.

Conscientes de que la naturaleza no espera, nuestros equipos y servicios se combinan para asegurarle la mayor productividad en el momento adecuado.

Contamos con una amplia gama de tractores de las reconocidas marcas Massey Ferguson y Kubota en rangos de potencia desde  23 a 400 HP equipados con sofisticada tecnología para adaptarse a las labores culturales requeridas por nuestros cultivos.

Con modelos especializados para cubrir necesidades específicas como trabajo en húmedo o fangueo en arroz, cultivos con marco de plantación estrecho tales como vegetales,  hortalizas e  invernaderos, tenemos tractores configurados con súper reductor y sistemas antivolcaduras para trabajar en terrenos con pendientes muy inclinadas y cultivos como la piña que necesitan una aplicación óptima de los insumos. A esto le agregamos las cabinas que se usan para proteger al operador de los efectos secundarios que pueden resultar de la exposición constante a los diferentes agroquímicos que se utilizan en todo el ciclo de producción.

Comparte esto con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email