Cada repuesto vendido está certificado por su fabricante y en caso de que la pieza solicitada no esté disponible, se puede gestionar de manera inmediata, con nuestro servicio Express, el cual le garantiza la recepción de la pieza en 72 horas aproximadamente. El personal de ventas de repuestos posee la capacitación profesional necesaria para brindar el mejor servicio especializado y recibe entrenamiento en línea.

 

VENTAJAS DE UTILIZAR REPUESTOS ORIGINALES:
  • Vida útil de la máquina más extensa
  • Mayor protección al motor o máquina
  • Menor costo de producción
  • Menos interrupciones de producción
  • Mayor valor de reventa de su máquina

¿CÓMO IDENTIFICAR LA ORIGINALIDAD DE REPUESTOS?

ASPECTO VISUAL Y PRECIO

Observe con atención el aspecto visual de la pieza y la diferencia de precios. El precio demasiado bajo puede ser un indicador de calidad inferior

GARANTÍA

Si ofrecen un tiempo mayor de garantía, tome sus precauciones ya que podrían ofrecerle un repuesto falsificado. Debe de verificar que la pieza tenga su sello de garantía o el número de parte.

RESPALDO DE EQUIMAX

Siempre que ocurra un cambio en la codificación de las piezas será informado por su representante de venta de repuestos.

Nuestra tienda está ubicada en Santo Domingo donde podrá adquirir los repuestos que necesite. Puede solicitar el envío sin costo adicional vía telefónica 809.561.2222.

Cotizar

Son Campos requeridos *



Renta

Son Campos requeridos *